Términos y condiciones

El portador acepta los términos y condiciones establecidos en este documento al adquirir una entrada al evento Bocao Food Fest (“Evento”), organizado por Bocao y/o Alstone Group SRL (“Organizador”).

 

Todos los compradores y/o titulares de Boletos, incluidos usted y cualquier niño o niños menores para los que tenga la capacidad de contratar (colectivamente, “Titular de Boletos”), están sujetos a todos los términos y condiciones establecidos en este documento y a todas las demás políticas aplicables del Bocao Food Fest (“Políticas”). Como puede ser, esas personas pueden comprar boletos para Bocao Food Fest, que pueden no estar destinadas para su uso personal, sino para el uso de una tercera parte o entidad, y será responsabilidad exclusiva de la(s) persona(s) que compre dicha(s) entrada(s) informar y/o informar a los poseedores de boletos de los “Términos y condiciones” para dichos boletos que se incluyen en el presente en el momento de la compra. Los afiliados pueden, de vez en cuando, modificar, agregar, eliminar, complementar, enmendar, actualizar o revisar cualquiera o todas las Políticas sin notificación previa, directa o individual (colectivamente, “Revisión(es)”) mediante la publicación de Revisiones en el sitio web del festival ubicado en www.bocaofoodfest.com , y todas las Revisiones se referirán a la fecha de compra del Boleto.

 

Cada boleto transmite una licencia revocable para ingresar al Bocao Food Fest en la(s) fecha(s) y hora(s) indicada(s) en el boleto únicamente. Bocao Food Fest se reserva el derecho, sin reembolso, de rechazar la entrada de un Titular de entradas o de expulsar a un Titular de entradas de cualquier Bocao Food Fest por incumplimiento de una o todas las Políticas, reglas del lugar, leyes aplicables, controles de salud, medidas de seguridad y capacidad limitada del evento. La determinación de dicho incumplimiento está sujeta al criterio exclusivo de Bocao Food Fest. La salida del recinto implica la pérdida del derecho de entrar nuevamente, aun cuando se encuentre dentro del horario establecido en su boleta, salvo en aquellos eventos en que el Organizador disponga lo contrario. El Titular no podrá ingresa al evento en una hora diferente a la establecida en su boleto.  

 

El Titular reconoce y acepta que, al momento de ingresar al evento, su persona y artículos personales pueden ser inspeccionados por miembros de seguridad privada para garantizar el buen desenvolvimiento del evento. El personal de seguridad puede negar la entrada al Titular en caso de que este se encuentre en posesión de uno o varios artículos prohibidos en este documento, se consideren ilegal, pongan en riesgo al evento y sus miembros y asistentes o si el Titular se negase a ser revisado.

 

Bocao Food Fest cumple con todas las leyes aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual o sexo. Bocao Food Fest no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a su raza, color, origen nacional, edad, discapacidad orientación o identidad sexual o sexo. En caso de que el Organizador negase la entrada a un Titular, nunca será por los motivos enumerados en este párrafo, sino por lo detallado específicamente en el párrafo anterior. 

 

No está permitida la reventa de esta entrada, salvo autorización expresa del Organizador. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al Organizador a privar del acceso al portador de esta. Cada Titular es responsable del código QR de su boleta, en caso de ser electrónica. El Organizador no se hace responsable en caso de que el Titular comparta su código con terceros o exista un ingreso al Evento anterior. 

 

Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizar dentro del plazo que este establezca, desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución del importe de la entrada. Los Organizadores no asumen ninguna responsabilidad legal ni financiera por la perdida, robo, destrucción o extravío de las Boletas. 

 

El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, del alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas. 

 

El portador reconoce que el Organizador ha creado este Evento para toda la familia; sin embargo, reconoce y acepta que el Organizador no se hace responsable de menores de 18 años. El portador acepta que es su responsabilidad como padre, madre o tutor cuidar al menor de edad a su cargo y responsabilidad. Del mismo modo, acepta que estará con el menor en todo momento del Evento. El portador reconoce que el Organizador, el Evento en sí, colaboradores y patrocinadores no son responsables de lo que le pase al menor de edad bajo su custodia. En caso de que los Organizadores o cualquier miembro del cuerpo de seguridad se encontrasen con menores de edad sin un adulto, el Organizador se reserva el derecho de expulsar al Titular de Boleto del evento.

 

El Titular de la Entrada comprende y reconoce plenamente que existen riesgos inherentes a la asistencia a cualquier Bocao Food Fest, incluidos, entre otros, los riesgos de lesiones personales, alergias y/o daños a la propiedad (“Riesgos”). El Titular del Boleto asume totalmente la responsabilidad por todos y cada uno de los Riesgos, ya sean conocidos o desconocidos (“Riesgos”) por parte del Titular del Boleto, y LIBERA, RENUNCIA, DESCARGA y ACUERDA NO DEMANDAR a Bocao Food Fest o cualquiera de sus afiliados por cualquier presunto daño relacionado con dicho Riesgo, en la máxima medida permitida por la ley de la República Dominicana. 

 

El portador autoriza al Organizador a utilizar las fotografías, imágenes, videos, películas, grabaciones, o cualquier registro de las actividades del Evento, para cualquier propósito legítimo, a perpetuidad e internacionalmente y sin derecho a ningún tipo de compensación por dicho motivo. Además, reconoce y acepta que Bocao Food Fest será el propietario único y exclusivo de cualquier obra que contenga su imagen.

 

El portador reconoce y acepta que el Organizador no es responsable de los artículos personales o bienes que se pudieran perder, dañar o robar en el Evento. Del mismo modo, reconoce y acuerda que tomará todas las precauciones y cuidados para protección de su salud física, pertenencias, objetos personales, celulares, cámaras, carteras, y/o documentos personales que estén con el portador durante el tiempo que esté en el Evento y sus alrededores.

 

El portador reconoce y acepta los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo, donde hay bebidas alcohólicas y distintos alimentos que podrían ser causa de intoxicación (alergias y embriaguez). Aun así, acepta participar en el Evento y descarga al Evento en sí, al Organizador, colaboradores y patrocinadores de la responsabilidad relacionada a los gastos médicos, toda vez que se trata de una responsabilidad exclusiva de los proveedores de bienes y servicios del Evento. 

 

El Titular del Boleto comprende y reconoce completamente los riesgos y peligros del nuevo coronavirus COVID-19 (“COVID-19”) y/u otros contagios, y está familiarizado con las pautas del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de la Republica Dominicana (“MISPAS”) con respecto a COVID-19 y/u otros contagios, y reconoce y entiende que las circunstancias relacionadas con el COVID-19 y/u otros contagios cambian regularmente y que, en consecuencia, las pautas de MISPAS se modifican y/o actualizan periódicamente. Por lo tanto, el Titular de la Entrada asume y acepta toda la responsabilidad por el cumplimiento de dichas normas MISPAS.

 

El Titular de la Entrada elige libre y voluntariamente asistir y participar en el Bocao Food Fest sin perjuicio de los riesgos y peligros del COVID-19 y/u otros contagios y reconoce que el COVID-19 y/u otros contagios es uno de los Riesgos identificados en el párrafo anterior, y acepta expresamente LIBERAR, RENUNCIAR, DESCARGAR, y NO DEMANDAR a Bocao Food Fest y cualquier Afiliado de cualquier presunto daño relacionado o que surja de COVID-19 y/u otros contagios, en la mayor medida permitida por la ley de la Republica Dominicana.

 

El Titular de la Entrada reconoce que los datos suministrados para este Evento quedaran incorporadas en la Base de Datos del Organizador. Esos datos se recogerán a través de medios legítimos y solo serán los imprescindibles para poder prestar el servicio requerido y brindarle al Titular una experiencia única y personalizada en el Evento. De igual manera, el Titular de la Entrada acepta que el Organizador podría ceder, vender y compartir dichos Datos Personales con terceros bajo las mismas condiciones con las cuales fueron recolectadas, con cualquier fin y sin remuneración para el Titular.

 

El Organizador, el Evento en sí, colaboradores y patrocinadores no se hacen responsables de los servicios prestados por terceros, fuera y dentro del Evento, es decir: valet parking, parqueadores, vendedores deambulantes, seguridades no contratados por el Evento o el Organizador. De la misma manera, no se hacen responsable de los daños ocasionados a vehículos parqueados en los alrededores del Evento, tales como choques, rotura de vidrios y/o robo del vehículo.

 

La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), salvo autorización expresa del Organizador. El incumplimiento de este punto podría llevar a que el Organizador y/o la Organización proceda a incoar reclamaciones por daños y perjuicios generales, en contra del anunciante y/o usuario no autorizado. 

 

Queda prohibida la entrada de cualquier objeto que el Organizador considere peligroso en el entorno del evento (pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc.). El Organizador del evento, en base a la tipología y/o singularidad del mismo, puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.